Gusanos de seda experimento Día-20 El experimento

Chicos y chicas, la entrada de hoy va de que he hecho un experimento con dos gusanos de seda. El experimento trata de poner a dos gusanos de seda aislados de los demás gusanos para ver con mas claridad como se comportan. Los pusimos en una plataforma arriba de la pecera. Os dejo una foto de cómo es.


Por cierto, la pecera es otra porque los gusanos ahora son grandes y hemos tenido que cambiarlos de sitio. El experimento tardo unos dos días, aquí os los resumo.

Día-1 Los dos gusanos se dedican a comer todo el día como siempre. No pasan muchas cosas interesantes pero os dejo una foto de cómo comen porque si 😎.


Día-2 Un gusano ya no esta en la plataforma. El muy patoso se debe haber caído. 😂 O su compañero es malvado y lo ha empujado.😈 O era infeliz y se ha suicidado. 😢

Bueno después de esta pequeña entrada y antes de despedirme os quiero decir dos cosas. Primera, que  ahora los gusanos miden 4cm. Segunda, que yo creé este blog para entretenerme, pero al final descubrí que en total tengo ¡371 visitas! así que gracias por que esto no me lo esperaba. 

Bueno adiós. 👋

Comentarios

  1. Me encanta tu blog. Soy muy fan. Espero que no se haya suicidado el gusano. Sigue así, es muy divertido.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Animales curiosos capitulo 1

Experimento con gusanos de seda - día 1

Monte de San Pedro